2018-07-19-2

El poderoso secreto de los minerales para tu piel

¿Qué beneficios aportan los minerale a nuestra piel?

Significan un 4% de nuestra masa corporal y son responsables de nuestro desarrollo y crecimiento. Además, son los que permiten que la piel se encuentre sana, manteniendo controlados los niveles de PH y la estructura celular.

Por ejemplo, el litio y el estroncio ayudan a reducir imperfecciones como el enrojecimiento, gracias a sus propiedades anti-inflamatorias. El calcio es fundamental para la protección, mientras que el magnesio contribuye a la reparación cutánea.

Sin embargo, el organismo no puede metabolizar por sí mismo algunos minerales. Esto significa que tenemos que brindarle de forma externa ciertos complementos para asegurarnos un balance adecuado de nutrientes y un correcto funcionamiento. ¿Cómo? Mediante la alimentación, suplementos y productos especiales.

¿Cómo compensar la pérdida de minerales?

Ya sabemos que siempre es mejor prevenir que curar. Con el paso del tiempo, es más probable que estemos bajo mayores niveles de estrés y daños acumulados a causa de polución y rayos UV. Cuanto antes comiences a tener un cuidado responsable de la piel y seas consciente de los minerales necesarios, mejor.

El Agua Mineral de Vichy fortalece la piel, haciendo que se promueva la producción y metabolización de nutrientes esenciales para nuestra dermis. Esto combate los signos de la edad y la oxidación que se genera frente a agentes nocivos.

Probá el Agua Termal y Mineral 89 de Vichy y comenzá a darle a tu piel el cuidado que merece realmente.

Compartir post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

También te puede interesar

  • Sucursal Central: Av. San Martín 900, Godoy Cruz, Mendoza
  • Teléfono: 0261 - 4248989

Nuestra Mision

Ser una empresa de servicios de salud, Estética y Bienestar orientada a satisfacer al cliente con un servicio profesional y personalizado.

Nuestra Vision

Lograr la eficiencia en la prestación del servicio, trabajando sobre el desarrollo profesional de las personas a través de una relación con los proveedores y la mejora continua